ESTANDAR
Reconozco en el entorno fenómenos físicos que me afectan y desarrollo habilidades para aproximarme a ellos.
COMPONENTE
Entorno vivo Ciencia, tecnología y sociedad
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Diferencio desde mi contexto el ciclo de vida de los seres vivos y cómo se relacionan con su medio según sus características de desplazamiento y alimentación, a partir de lo que observo.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
- SERES VIVOS
- Propósito: Identifica las funciones que cumplen cada una de las partes del cuerpo humano
- cognitivo instrucciones.
PARTES DEL CUERPO HUMANO
Observa la anterior imagen y completa la expresión
- El cuerpo nos sirve para ________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- Qué función cumplen las extremidades superiores
____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
- La mayor cantidad de órganos de los sentidos se encuentran ubicados en
______________________________________________________________________________________________________________________________________
- Escribe las actividades que puedes realizar con tu cuerpo
__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________
ACTIVIDAD
No hay comentarios:
Publicar un comentario