ESTÁNDAR
Reconozco en el entorno fenómenos físicos que me afectan y desarrollo habilidades para aproximarme a ellos.
COMPONENTE
Entorno vivo Ciencia, tecnología y sociedad
INDICADOR DE DESEMPEÑO
Diferencio desde mi contexto el ciclo de vida de los seres vivos y cómo se relacionan con su medio según sus características de desplazamiento y alimentación, a partir de lo que observo.
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica
- SERES VIVOS
- Propósito: Diferencio desde mi contexto las características de un ser vivo y un ser inerte a partir de lo que percibo con los cinco sentidos.
- Desarrollo cognitivo instrucciones.
- Observa la imagen y colorea los seres que cumplen con el ciclo de vida.
- Colorea la ilustración y escribe el uso que se le está dando al suelo.
- Desarrollo Metodológico
- Colorea, recorta y pega en el cuaderno los siguinetes alimentos. Clasificalos según su origen y escribe el nombre de cada alimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario